miércoles, 23 de julio de 2008

Doomsday

Ay, se me olvidaba esto. Este peliculón lo vi hace poco en casa de Mazi, y recomiendo ir a verlo a Kinepolis a partir de pasado mañana, o sea, el dia 25. Avisaos estáis.28 dias depués + Mad Max + castillo y guerreros medievales + punks caníbales = DOOMSDAY

Lo que nos espera

El cartel reglamentario...
Fijarsus en la fecha

Y ahora esto:


Una... historia de amor??

Y ahora, vamos con algo totalmente diferente: Un escoces a caball... esto, no, un alienígena vikingo.


(Ctrl+C) + (Ctrl+V) de www.elestreno.com:
Ambientada en el año 709, cuenta la historia de una nave extraterrestre que se estrella en la Tierra, en Noruega, cerca de una región poblada por una tribu vikinga que acaba de ganar una sangrienta guerra de clanes.

Todos los tripulantes de la nave fallecen, excepto dos, un soldado llamado Kainan () y la horrenda criatura conocida como Moorwen la cual desaparece apenas la nave se estrella. Kainan es capturado por los vikingos quienes desconfían de él pero que finalmente deben aceptar su ayuda a la hora de prepararse para enfrentar a Moorwen que amenaza con arrasar todo lo que habite la tierra.

Así, Kainan utiliza su tecnología para ayudar a los vikingos a crear nuevas armas y se prepara para el combate más difícil de su vida del que probablemente no saldrá vivo. Sigan leyendo para ver el trailer.

Esta película ha tenido múltiples problemas de producción que retrasaron su estreno varias veces pero el proyecto parece estar ganando impulso nuevamente. Personalmente encontré el trailer bastante interesante, con una gran dosis de fantasía y un tono épico que podría resultar muy prometedor.


Primer film donde se estrella un OVNI fuera de las fronteras de EE.UU., es pa tenerlo en cuenta

Y ahora, posiblemente lo más esperado, la vuelta a la gran pantalla, no, a la pequeña pantalla, tampoco, a... a los blogs (what?) de... no me acuerdo cómo se llama, pero vamos, el CAPITÁN MALCOM REYNOLDS como "El Martillo" (uooooohh plas plas plas).


Teaser from Dr. Horrible's Sing-Along Blog on Vimeo.
Menuda panda


martes, 22 de julio de 2008

La otra Marcha Imperial


Tiene gracia que el que va más abrigao es el que más se mueve

miércoles, 16 de julio de 2008

Geeks vs Gafapastas

Gracias a AnaitGames (otra vez), he descubierto este jueguecico QUE SE PUEDE EMBEDAR!!
En fin, Gates vs Jobs, lo de siempre. Lo que mola en realidad son los movimientos.


Guapisimos los fatalities.

lunes, 7 de julio de 2008

Buena música, mejor juego

Hola amiguetes, aqui pongo un video realmente guapo.
El tipo en cuestión es Jason DeGroot, productor y músico del juego que se proyecta de fondo.
El juego se trata de Fez, un proyecto de Kokoromi Collective, que ya ha recibido premios en el GCD 08, una especie de festival del videojuego alternativo, o algo asi. El video se grabó en una fiesta retro en Tokio, llamada Fami-Mode.
En fin, buena música, mejor juego.


Fez LIVE from fish on Vimeo.
Estará mu pasao lo de los juegos retro... pero a que molan?