viernes, 30 de enero de 2009

Agujeta's Edge

Verás tú mañana...

martes, 27 de enero de 2009

FEZ avanza

Hoy la cosa va de juegos. Por medio de AnaitGames me entero de que el proyecto de Kokoromi Collective, Fez, está avanzando después de largos meses sin noticias. Resulta que el relevo lo lleva la gente de Polytron Corporation, para pulirlo y distribuirlo, o eso me parece entender, según lo que ponen en la web de Kokoromi. Y para que nos lo creamos, nos han obsequiado con unas pocas imágenes de los nuevos gráficos.
A simple vista vemos que han bajado el detalle de los sprites (al menos la paleta de color), así que aparte del PC, cabe la esperanza de que caiga también para DS. Por supuesto, fijo que sale para xBOX Live y esas cosas que se llevan tanto últimamente.
Para el que aún no sepa de qué estoy hablando, puede ver el vídeo en éste otro post.

World of Goo: la banda sonora

Quien haya jugado a éste maravilloso juego, y haya disfrutado con la música, puede bajarse la banda sonora directamente. Es totalmente gratuita, y el enlace es ofrecido por la web oficial del programador del juego. La estoy escuchando mientras escribo éstas líneas, y la verdad es que mola, incluso sin jugar. Eso si, la nº 25 la podéis borrar directamente, aviso.
Pinchad en la imágen para descargar.

viernes, 23 de enero de 2009

Otro garrulo más

Pues sí, tarde o temprano tenía que llegar el día en que me apuntara a Friendf... a Facebook. Y que conste que lo hago para ver si aumentan las visitas, en vista a abrir ese negocio del que hablé no hace mucho. Si aumentan las visitas, querrá decir que mi plan funciona, y que posiblemente venda más de lo esperado. En fin, la pasta es la pasta.
El enlace a mi perfil lo podéis ver por ahí ► en la barra lateral de la prostitución. Seréis bienvenidos.


YouTube Street Fighter

WTF!?

Me he quedado sin palabras. Seguid las instrucciones del vídeo.
Via Alt1040

Minutos musicales: These boots are made for walking


jueves, 22 de enero de 2009

NTEGRANTES DE LA EMPRESA (SE ASEPTAN NUEVOS MIEMBROS)

Supongo que a éstas alturas todos nos hemos dado cuenta de que una nueva especie está tomando la red, y pocos son los rincones libres de tal amenaza. Estamos hablando de los HOYGANS.
Éste término llevo leyéndolo bastante tiempo en mi web favorita de videojuegos, AnaitGames, hasta que conseguí relacionarlo con dicha raza.
El caso es que un día de aburrimiento me puse a investigar, y resulta que está más que aceptado por la Comunidad de Internautas que Escriben Más o Menos Bien™, tanto, que aparece la descripción en la Wikipedia, con todo lujo de detalles. Aquí unos ejemplos.
Es más, resulta que hay cantidad de webs dedicadas a éstos terroristas de la palabra escrita, como HOYGAN.info, que recopila artículos de todo internet, para regocijo de los visitantes. En AnaitGames, por ejemplo, encontramos un post mítico, a raíz de unos comentarios de un tal geras y compañía en otro post sobre Crackdown 2, hilarante a más no poder y de lectura obligada, comentarios incluidos (aunque estoy convencido de que es uno de los redactores borracho).

Y para concluir, os cuento lo que me ha empujado a escribir éste post.
El caso es que llevo unos días buscando software y tutoriales para crear un videojuego de plataformas y tal, y buscando en foros dedicados a éstos menesteres, me he topado con un tema en EMUDESC.net, encabezado por un tipo que parece una parodia de sí mismo. No os lo perdáis, y no olvidéis darle a Mostrar en los Spoilers:

miércoles, 21 de enero de 2009

Alaricoyo

De los creadores del mítico Cálico Electrónico, y gracias a Musubde, nos llega Alaricoyo. Que por cierto, esta gente últimamente hace de todo menos Cálico Electrónico...

Chinchar en la imágen para ver el vídeo.

domingo, 18 de enero de 2009

2012

A estas horas estoy ya algo cansado de un trabajo que estoy haciendo en casa, y me estoy instalando el Rise of the Argonauts, a ver qué tal va. Lleva ya unos 25 minutos de instalación, y aún le queda un 20% más o menos. Así que me he puesto a mariposear por el internets y he encontrado un nuevo trailer de Astro Boy, el cual iba a postear, hasta que he visto en los vídeos relacionados ésto:

Resulta que es una pinícula basada en The War for Souls de Whitley Schrieber, la dirige el infame Michael Bay y la escriben los infames Alex Kurtzman y Roberto Orci, que para el que no lo sepa, es el triplete que nos trajo la infame Transformers. A pesar de tanta infamia junta, la verdad es que me llama la atención.
También podéis consultar el apartado "Especulaciones metafísicas sobre el año 2012" en éste artículo de la Wikipedia sobre el año 2012.

EDIT: según me comenta mi amigo Mazi, la va a hacer Roland Emmerich, y es cierto, en parte. Como he dudado, he mirado en imdb y con el nombre de 2012 aparecen dos resultados en el futuro: 2012 (2009) de Roland Emmerich, y 2012: The War for Souls (2010) que no muestra información alguna, así que es posible que sea la misma de la que hablo.

sábado, 17 de enero de 2009

La felicidad

Éste vídeo me lo mandó mi hermano al correo, y que me aspen si no mola.


¿Qué meteríais vosotros en una habitación así de pequeña para ser felices? Ya sé que es ser materialista, pero todos tenemos caprichos.

A mi me basta con una igual, pero de ésto.

Minutos musicales: I've been loving you

Estaba mi parienta buscando una versión de I've been loving you de Otis Redding, y ha aparecido ésta, a cargo de Ike y Tina Turner. El caso es que me ha llamado mucho la atención, no sólo porque me parece super guapa la versión, sino por el show que se montan. El caso es que se rompe un poco el clima romántico, sin embargo... vean y escuchen.


Yo lo llamaría clímax.

La imágen bizarra del mes

Estaba yo tan tranquilico buscando una imágen en google, y de pronto veo algo que me perturba pero bien, que no tiene nada que ver, y a resolución absurda. Es más, me da tanto rollo, que paso de entrar en la página de la que sale, vaya que me dañe permanentemente la sensibilidad. Para los curiosos: poned "katamari damacy" en google imágenes, y buscad las de tamaño más grande.

¿Qué habéis sentido al verla? ¿Qué título se os ocurre para tal obra de arte?

ÚLTIMA HORA: como el saber no ocupa lugar, y la imágen ésta me ha atormentado en sueños, al final me he puesto a investigar. Resulta que el que ha pintado ésto es un tal Yue Minjun, un artistilla postmoderno y, sin embargo, chino, que pinta cuadros enormes (5 o 6 metros lo menos, así a ojo), todos iguales por cierto, y esculturas y esas cosas que hacen los artistillas estos de los cojones. También he visto que en una galería neoyorkina había a la venta un cuadro bastante más pequeño que éste, por la irrisoria suma de 2.000.000,00 $.

viernes, 16 de enero de 2009

Nacho Molina

El otro día, un compi del curro me enseñó el blog de Nacho Molina, un artistazo de pies a cabeza.
Aparte de cuadros geniales y tal (increíble el de la escena en un bar), destacan también los de temas que tanto nos gustan, como versiones de personajes de dibujos animados y juegos, tales como los Motorratones de Marte, Bola de Dragón, Street Fighter, Tekken, Metal Gear, etc. De hecho, gulismeando un poco por su blog, he descubierto que participó en la anterior blogwar de Bola de Dragón, aunque ahora no encuentro el sitio ;P.
He aquí una pequeña muestra de la temática que nos ocupa éstos últimos días:

Gracias Pepe por la info.

miércoles, 14 de enero de 2009

Que vida más triste

En serio, una de las cosas que más me enfurecen de ésta vida es ésto:

Brainwash cortesía de Ramoncín y su puta madre.

Gracias a Muerte a los Humanos!

Mgestyk, ni se ve ni se toca ni ná

La verdad es que no tengo ganas de enrollarme, así que resumo:
En Las Vegas parece ser que se ha celebrado una feria, en la que se ha mostrado ésta nueva tecnología, que mediante una cámara 3D reconoce los gestos y tal. En principio sirve para perder en los juegos de tiros, y mover ventanas de un lado a otro, sin mostrarnos verdaderamente cómo se hace. A ver como coño te giras mientras disparas. Y del simulador de vuelo ni te cuento.
En definitiva, lo veo un poco torpe, y con un delay inadmisible, aunque entiendo que se encuentra en fase de prototipo. Ahora imagináos como se os puede quedar el pulgar después de una partidita a cualquier juego de tiros.
Como muesta, un botón:

Al final acabarán aplicándolo a juegos de acariciar animalicos, ya veréis.
Quien quiera leer el largo y aburrido artículo original, puede hacerlo aquí.

domingo, 11 de enero de 2009

G4 Papercraft spot

Atentos al Castillo Ambulante de Howl, madre mía.
Visto en Cubeelog.

Blogger Fighter IV Wars: M'Opongo

OMFG, cuidado!! Es M'Opongo, el Masai encabronado!!

Procedente de las vastas llanuras de Kenia, M'Opongo es el máximo exponente de la técnica de lucha secreta de los guerreros Masai. No os dejéis engañar por esa pinta de debilucho, pues no hay nadie más fuerte que un Masai con hambre.
Y no perdáis de vista su cañilla de pastor, con la que ejecuta su ataque más poderoso, el "T'ngancho N'de L'ano".

Participa en el torneo Street Fighter porque quiere conocer en persona a Dhalsim, a quien conoció a través de un blog de cocina macrobiótica.

sábado, 10 de enero de 2009

Blogger Fighter IV Wars

Debido al inminente lanzamiento de Street Fighter IV, y a causa de los absurdos diseños de los nuevos personajes, Kenny Ruido, Kame House y El Quejadero 2.5 dan comienzo a una nueva guerra de blogs, la "Blogger Fighter IV Wars".

Las reglas son sencillas: diseñar y dibujar un luchador, elegir su estilo de lucha, y su nacionalidad, para el típico viajecito en avión del modo historia, y listo, lo posteáis en vuestro blog y nos ponéis el enlace en los comentarios de éste post , aquí o aquí.

Cuando todo esto termine, y sólo uno quede en pie, postearemos una recopilación de todos los participantes.

Corred la voz!! Todo el mundo está invitado!!

Round 1, FIGHT!

martes, 6 de enero de 2009

lunes, 5 de enero de 2009

Harder Better Faster Stronger

Supongo que a estas alturas todos hemos visto éste vídeo:

Pues acabo de descubrir que la misma gente ha hecho el siguiente vídeo:


Que ganas que tiene la peña de complicarse la vida. Es genial cuando se embala el tema.
En fin, nunca es mal momento para volver a escuchar éste temazo, y que conste que no lo he puesto por los cuerpos ni nada... ... bueno si... ... no, definitivamente no. Vaya que sean menores.

Y ahora mi versión favorita, tal y como yo lo haría:

Pa qué moverse tanto, pudiendo escribir todo en el mismo sitio.