miércoles, 30 de septiembre de 2009

PPIZ, Partido Pro-Invasión Zombie

La idea que tenemos para éste, nuestro mundo, es la desaparición de la sociedad tal y como la conocemos, y la instauración de un nuevo régimen donde los Zombies dominen la Tierra y la gente luche por sobrevivir.


PROGRAMA POLITICO DEL PPIZ

Punto 1) El 50% del presupuesto del estado irá destinado a investigación farmacéutica para el desarrollo de un virus T.

Punto 2) El 25% del presupuesto del estado irá dirigido a la distribución y contagio de dicho virus por todo el mundo.

Punto 3) El 25% restante del presupuesto del estado se repartirá equitativamente entre la población destina a la compra de armas, avituallamiento y construcciones de búnkeres y refugios

Punto 4) El nombre de Presidente del Gobierno de España se cambiara por Killer Max de España y sus ministros se llamaran “portadores del mal”.

Punto 5) Los vehículos oficiales serán cambiados por Harley Davidsons con calaveras en la parte frontal.

En el caso de que el (excelentísimo) Killer Max no pueda desplazarse en harley davidson, será necesario el uso de Chevrolets Camaro con el motor medio fuera del capot y pinchos en las llantas

Punto 6) La vestimenta oficial de los nuevos gobernantes estará compuesta por armaduras de neumático, cuero ribeteado con pinchos, cresta y sombra de ojos (sombra de ojos opcional).

Punto 7) Las leyes actuales y Constitución serán reducidas considerablemente. De hecho se reducirán a: “Sobrevive cuanto y como puedas”.

Punto 8) El deporte patrio deja por decreto de ser el futbol, ahora el deporte nacional es la "Zombi Arena", donde presidiarios y anti-sistema lucharan a muerte contra hordas de zombis, animados por el público, claro está.

Punto 9) Los empleos serán impuestos a dedillo por el (excelentísimo) Killer Max y sus "portadores del mal", en el caso de negarse a aceptar el empleo, éste será automáticamente el de gladiador de la "Zombi Arena" o el de Zombi de la "Zombi Arena".

Punto 10) El derecho a asociación se mantendrá. De hecho más te vale tener una buena banda.

Punto 11) Si te niegas a obedecer a tu Killer Max, serás acusado de “Cabronazo” y bajo pena de "zombificazión".

Punto 12) Para instruir en la formación de bandas y el nuevo estilo de vida se retransmitirán semanalmente películas como: Mad Max o Water World, excepcionalmente podrán ser vistas películas como Leyendas de Pasión.

Punto 13) Los Zombies serán seres sin derechos, bueno sí, tendrán el derecho a morir brutalmente.

Punto 14) Mantener relaciones con un zombi te convierte automáticamente en "Maricón follamuertos", bajo pena de empalamiento.

Punto 15) Nuestra medida para acabar con la Crisis es la siguiente: mientras estés preocupado corriendo y luchando por tu vida, no te preocuparas por no tener un duro. Ten en cuenta que a los zombis no les interesa tu dinero.
Y recuerda:

O ESTAS CON NOSOTROS… O CORRES DELANTE DE ELLOS!

Pincha aquí o en la imágen para afiliarte al partido en Facebook.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Black Dynamite, más duro que el tobillo de avestruz


-I am smiling.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Making of del opening de True Blood

Éste post hay que agradecérselo a Skallian, que es quien me ha pasado el enlace de éste maravilloso making of del opening de True Blood.



El tema que se puede escuchar a partir de la segunda mitad del vídeo -por si alguien se lo pregunta- se titula 'Western Xterminator', de RTX. A continuación el vídeo de dicho tema:

Evolution

Ésto que se ve a continuación es una imágen. Click it, bitches.


No consigo saber quién lo firma, pero tiene todo el estilo de Blu.
Lo he visto en Save the geek, save the world.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Una redada que se convierte en una liada

¿A alguien le suena aquello de "me fuí a echarme una caña, y me lié"?
Pues a ésta unidad antivicio de Florida sí que les suena.

A ver, el caso es que el grupito de turno iba de redada antidroga a una casa (cabrones), en la que resulta que había una Wii enchufada, y bueno, una cosa lleva a la otra y... acabaron enganchados unas nueve (9) horitas de nada, mayormente jugando a los bolos. Todo grabado oiga:


Ésta y otras awesomidades en GamesAjare.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Minutos musicales: Pork and Beans

Otro tema que me la pela, aunque el vídeo rezuma friquismo a cascoporro.
Son Weezer y su Pork and Beans:

Un equipo de 'Al filo de lo imposible' consigue actualizar todos los Service Packs de Windows

Que panzá reir me he dado con éste artículo que me ha mandado mi buen compañero Alfhers.
Leedlo hasta el final, por favor, que no tiene desperdicio.

Copio y pego:

"DESPUÉS DE CONQUISTAR el Kangchenjuga y justo antes de emprender viaje al Sisha Pangma, el equipo de ‘Al filo de lo imposible’ culminó una de las hazañas más espectaculares desde que el popular programa de aventura extrema empezó a emitirse en 1982: actualizar todos los Service Packs de Windows Vista.



Leer el resto ►
“Como nos gusta la agonía física y mental, en la productora seguimos usando Windows en vez de Macintosh”, dijo la directora del programa, Carmen Portilla.

Edurne Pasabán y Alberto Iñurrátegui encabezaron la misión de actualizar los SP de Windows sin saber ni siquiera qué era eso exactamente. “Sólo sabíamos que todo el rato salían advertencias de seguridad”, explicó Edurne, la montañera vasca que está a punto de ser la primera mujer del mundo en conquistar los catorce picos de ocho mil metros.
“El caso es que le dábamos al botón de actualizar, esperábamos un rato y luego reiniciábamos el ordenador, pero el mensaje de advertencia seguía saliendo”, dijo Iñurrátegui, que es especialista en escalada sin oxígeno y sin sherpas. “No entendía nada”.

Windows Vista salió al mercado en enero de 2007. La versión fue actualizada a NT 6.0.6001 con Service Pack 1 en febrero de 2008 y a NT 6.0.6002 con Service Pack 2 en abril de 2009.
“Aparte de no entender un carajo el interfaz de Windows Vista, justo cuando nos habíamos acostumbrado al anterior”, dijo Edurne, “luego no podíamos instalar el SP2 al no haber instalado el SP1, o algo así, creo. Nuestro propio ordenador nos trataba como si fuéramos hackers”.

En el sexto día de la agotadora misión, Alex Chicón se encontró con Alberto Iñurrátegui deshidratado y delirando en el suelo de la productora. Le cogió del suelo, se lo puso a los hombros y se sentó al teclado del ordenador para culminar la hazaña “en nombre de mi gran amigo y compañero”.

Fue un sprint final de 48 horas seguidas descargando actualizaciones, consultando foros, reiniciando el ordenador una y otra vez, hasta que finalmente Chicón consiguió actualizar todas las versiones de Windows con todos los drivers nuevos.

“Ha sido agotador pero ha merecido la pena”, declaró Chicón. “Ha habido momentos en que he temido por mi propia vida, pero pensar en el objetivo me ha dado fuerzas”.

“Ahora sé que al menos durante un día más, Windows no volverá a fallar y no habrá que actualizar nada. Sólo por eso ha merecido la pena”.

La hazaña podrá verse en un programa especial de ‘Al filo de lo imposible’ que se emitirá en navidades.

Chicón estaba recibiendo tratamiento médico de urgencia cuando entró por la puerta el productor delegado de TVE, que venía de K-Tuin donde había encargado Macintosh para todos. “Con bebida y patatas fritas gigantes”, añadió.

En vez de venirse abajo, el equipo de ‘Al filo de lo imposible’ dijo: “Bueno, el esfuerzo ha sido inútil, como todas nuestras expediciones. Pero lo que cuenta es lo simbólico”.

El artículo original en El Garrofer.

martes, 22 de septiembre de 2009

¡¡NO TE MUEVAS CABRÓN!!


Que risa, copón, que puta risa más pegadiza.
Lo he visto en El Rellano.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Muse se ríe de la Rai

Que risa, así se muestran Muse en un programa de la cadena italiana. Por lo visto, al pedirles que hicieran playback, se cambiaron los papeles, y nadie parece darse cuenta. Qué vergüenza, aunque ellos parece que se lo pasan pipa.
Ah, y su nuevo disco es un mojón desde que empieza hasta que acaba.


Visto en Casinos y Furcias.

Sangre de la güena

Ésto no es más que una simple excusa para colgar el opening de True Blood, ya que ahora me voy a tragar la segunda temporada.
Sí, ya se que llego tarde, pero es que estaba esperando a que estuvieran juntitos todos los capítulos, para vérmelos del tirón.


Probablemente el mejor opening de la televisión, dicho sea de paso.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Waiting for the bus

Normalmente éstos tipos -Rob y Dave- de Cyanide & Happines sólo hacen tiras cómicas en Explosm, sin embargo, no hace mucho, se curraron éste corto. A su rollo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jo, tía, pero que fuerte!

Sobran las palabras, buscad las diferencias:


Me he enterado gracias a Tati a través de feisbuc. Gracias, Tati!

sábado, 12 de septiembre de 2009

El mundo perdido

Buenos días, amigos de la nave del misterio.
Leo en Cubeecraft -un lugar de lo más raro para enterarse de éstas cosas- que se ha descubierto un ecosistema aislado -un mundo perdido- en el cráter de un volcán dormido en Papúa Nueva Guinea.

Lo genial de todo ésto es que han encontrado al menos unas 40 nuevas especies, entre las que se encuentran geckos con camuflaje, peces gruñones, ranas con colmillos y ratas del tamaño de un gato.


Menos mal que la rata ésta es vegetariana herbívora.

Podéis ampliar la información aquí y aquí.

viernes, 11 de septiembre de 2009

NEOsitrin

Dios, ande tendré la cabeza. Ésto que os pongo a continuación es un anuncio para TV en el que ha trabajado DCD, un amigo de vuestro humilde servidor.
Digo que ande tendré la cabeza porque le dije que lo pondría aquí hace como dos semanas. En fin.

Para dicho encargo han trabajado 8 personas, a saber: David Cabrera, David Llopis, David Corral, Héctor, Rebeca Puebla, Sergio, Bor y Carlos Sánchez, todos integrantes del estudio 23LUNES.

Y sin más, os dejo con el anuncio en cuestión, con todo su tresdé y su hachedé, y después el making of:





Perdona el retraso, Deivid ;P

Blood Trail

La hostia que cosa más bestia. Es el trailer de una nueva peli de terror -yo diría gore, más bien- y lo curioso es que está totalmente realizada en animación 3D.
Vean, vean:


No hay más información, pues en IMDB sólo aparece fechada para 2010 y nada más.
El soplo me lo ha dado el bueno de ChikoKF vía facebook.

Por dios que sea Batman


Visto en el desesperantísimo Octagons.

Minutos musicales: Wood

El tema me la pela bastante, aunque el video me parece la polla -por algo lo pongo-.
El grupo es Mc Bess y lo he visto en Seco McGonnagiu.

martes, 8 de septiembre de 2009

Maldita tecnología


Fuente.

martes, 1 de septiembre de 2009

Boludismo de investigación


Si. Ésto ha pasado de verdad.
GamesAjare no se pierde una.

Did YOU mean:

Manda cojones.
Visto en el genial tumblog del Sr. Oruga, Casinos y Furcias.