Para disfrutar de éste blog como es debido, El Quejadero 2.5 recomienda encarecidamente el uso de Firefox 3.6 como navegador de internet. Olvídate de Safari e Internet Explorer, que no valen un duro.
Los amigos de Freaklances nos traen el quinto episodio, en el que nos presentan a Maximiliano, diseñador gráfico boludo argentino, de los que dan mala fama al gremio. Por desgracia, servidor puede asegurar que los hay con ése perfil, y a espuertas. Risas aseguradas.
Realmente no sabría decir donde ubicar este pedazo de vídeo que acabo de ver navegando por el genialísimo tumblr, si en los geniales minutos musicales que el señor Plissken comparte con nosotros o en su correspondiente categoría, la de anuncio publicitario.
Me ha llamado tanto la atención que he hecho por informarme en la red del maestro de marionetas sobre el. Esos chicos que vemos son Tomoaki Yanagisawa y Daito Manabe. El primero de ellos es responsable de la parte de hadware en el anuncio, es decir, la introducción de acelerómetros flexibles en las zapatillas y el segundo del apartado de software con el que se han realizado las mezclas.
Así pues, disfrútenlo:
Que maravilla, que maravilla. El Studio Joho nos brinda ésta historia de amor pixelada en forma de videojuego. Eso sí, basada en miles de hechos reales. Una genial forma de darse a conocer, sí señor.