martes, 30 de marzo de 2010

Minutos musicales: House of Cards

Del último álbum de Radiohead, In Rainbows.
El vídeo lo dirige James Frost, y ha sido realizado con escáneres 3D y tal. La verdad es que consigue una atmósfera curiosa.

lunes, 22 de marzo de 2010

Me han freaklanceado!

Joder, vaya sorpresón que me he encontrado ésta mañana.

Resulta que los amigos de freaklances, la serie, propusieron el pasado miércoles un concursillo para fans via facebook, el cual se trataba de encontrar el cadáver de nuestro querido David el Gnomo en el 4º capítulo de su exitosa serie flash. Como buen procrastinador que soy, dejé lo que estaba haciendo y me puse a ello, y además gané.

El premio es el que véis aquí abajo, una caricatura de mi triste figura, perpetrada por el mismo Alex Otero, ilustrador de la serie. Desde aquí, de nuevo, mi más sincero agradecimiento.


Os invito a todos a visitar el blog de freaklances, quienes rencientemente, además, se han unido al Canal Nikodemo, que como ya sabréis, reune series de la talla de Cálico Electrónico y Malviviendo, entre muchas otras.

También podéis seguirlos en su página de facebook.

Con parche y puro. Que grandes.

viernes, 19 de marzo de 2010

La fórmula secreta de Tim Burton


via johntones

jueves, 18 de marzo de 2010

¿Con qué sueñan los gatos?

La respuesta la tienen los chicos de TokyoPlastic con su serie KITTEH KITTEH, que por el momento sólo cuenta con éstas dos entregas.
Me hace especial gracia el segundo vídeo:




via gamefreaks

martes, 16 de marzo de 2010

Pedigree y su nueva campaña

Rodado con una Phantom HD Gold, una cámarica de esas de andar por casa con la capacidad de rodar a 2048×2048 píxeles. Pedigree lanza este espectacular anuncio rodado a 1000 fotogramas por segundo:



Una vez más, vilmente leído en: http://alt1040.com

Pd: Si esos perros no están felices, entoces no sé que es la felicidad.

lunes, 15 de marzo de 2010

Cycles

Yeah, ésta mañana me ha llegado un correo con actualizaciones de YouTube, entre ellas una de Cyriak. He aquí lo nuevo que ha parido éste joven isleño:



Por si alguien no se acuerda, es el mismo que hizo ésto.

viernes, 12 de marzo de 2010

Form2 Vs Halcón Milenario


Sí, amigos, es el auténtico duelo entre Forn2 (tal vez el vibrador más evolucionado de nuestro tiempo) y nuestro queridísimo y conocido Halcón Milenario.
Esa es la campaña lanzada por la empresa responsable del producto (JimmyJane). Sin lugar a dudas, el vibrador que usaría la princesa Leia, Hoygan!

Leído vilmente en: http://alt1040.com/

jueves, 11 de marzo de 2010

Microsoft Courier

Oh Capitán, mi Capitán!

Cual película “El club de los poetas muertos” no se me ocurre mejor grito para acudir a la llamada de Radia. Así pues subiéndome a mi mesa de trabajo, pisando la wacom, golpeando la caja de caudales del GTA IV, apoyando la mano en la pared sobre el póster de Akira, tirar los blu-ray al suelo y casi perdiendo el equilibro... me doy cuenta no solo del desorden que llena mi vida, sino de lo absurdo que debo estar gritando solo:

“Oh Capitán, mi Capitán!

Sin más, y para estrenarme, os traigo un video del futuro tecnológico que nos deparan las grandes compañías. Se trata del concepto del futuro “Microsoft Courier”, un juguetito que viene dispuesto a plantarle cara al fallido (hemos de reconocerlo) Ipad y que de ser cierto, el menda quiere uno:



Extraído vilmente de alt1040

miércoles, 10 de marzo de 2010

En declive

Hola visitantes, amiguetes y familiares diversos.

Voy al grano.
Os habréis fijado en que el ritmo de publicaciones en El Quejadero ha bajado bastante últimamente. Esto es por dos sencillas razones:

1- Me hice un Tumblr y le dedico bastante tiempo, dado que es súper sencillo publicar cualquier cosa, y más estimulante.
2- Debido a ésto, y por odiosa comparación, cada vez me da más pereza publicar aquí.

Por tanto, se me ocurren no una, ni dos, ni tres, sino tres opciones para el futuro. A saber:

a- Que mantenga éste ritmo de más o menos 1 entrada a la semana
b- Que ésto empeore poco a poco y acabe cerrando el chiringuito, o
c- Que alguien se ofrezca a colaborar, publicando lo que le apetezca.

Si a alguien le apetece, en los comentarios hablamos de los detalles.
Ah, y no me preguntéis por la dirección del Tumblr.

martes, 9 de marzo de 2010

Bluespace

Brillante.


Vía.

Plantas. Marihuana. Ejército. Quema.

Ay, no puedo reírme más. Buenos días.


Éste vídeo hay que agradecérselo a mi compañero Pedro.

martes, 2 de marzo de 2010

Minutos musicales: This Too Shall Pass (2)

Vaya tela, si hace poco OK Go nos sorprendía con un vídeo sorprendente (valga la sorprendancia) rodado en plano secuencia, ahora lo hace con OTRO AÚN MÁS COMPLEJO, tambien en una sóla toma.
Además, es el mismo tema, pero otra versión. Cosas de la vida.



En ésta ocasión han contado con el director James Frost. La máquina la ha diseñado y construido la banda junto a Syyn Labs, a lo largo de varios meses. Aquí podéis ver el making of, que costa de 4 partes.

Lo he visto en el blog de Ruben Fleischer (el director de Zombieland). De hecho, los últimos vídeos musicales los saco de allí.

lunes, 1 de marzo de 2010

Mr. W

¿Sabréis de qué va el anuncio antes de que termine?


Via