miércoles, 23 de julio de 2008

Lo que nos espera

El cartel reglamentario...
Fijarsus en la fecha

Y ahora esto:


Una... historia de amor??

Y ahora, vamos con algo totalmente diferente: Un escoces a caball... esto, no, un alienígena vikingo.


(Ctrl+C) + (Ctrl+V) de www.elestreno.com:
Ambientada en el año 709, cuenta la historia de una nave extraterrestre que se estrella en la Tierra, en Noruega, cerca de una región poblada por una tribu vikinga que acaba de ganar una sangrienta guerra de clanes.

Todos los tripulantes de la nave fallecen, excepto dos, un soldado llamado Kainan () y la horrenda criatura conocida como Moorwen la cual desaparece apenas la nave se estrella. Kainan es capturado por los vikingos quienes desconfían de él pero que finalmente deben aceptar su ayuda a la hora de prepararse para enfrentar a Moorwen que amenaza con arrasar todo lo que habite la tierra.

Así, Kainan utiliza su tecnología para ayudar a los vikingos a crear nuevas armas y se prepara para el combate más difícil de su vida del que probablemente no saldrá vivo. Sigan leyendo para ver el trailer.

Esta película ha tenido múltiples problemas de producción que retrasaron su estreno varias veces pero el proyecto parece estar ganando impulso nuevamente. Personalmente encontré el trailer bastante interesante, con una gran dosis de fantasía y un tono épico que podría resultar muy prometedor.


Primer film donde se estrella un OVNI fuera de las fronteras de EE.UU., es pa tenerlo en cuenta

Y ahora, posiblemente lo más esperado, la vuelta a la gran pantalla, no, a la pequeña pantalla, tampoco, a... a los blogs (what?) de... no me acuerdo cómo se llama, pero vamos, el CAPITÁN MALCOM REYNOLDS como "El Martillo" (uooooohh plas plas plas).


Teaser from Dr. Horrible's Sing-Along Blog on Vimeo.
Menuda panda


2 comentarios:

maz! dijo...

nathan filleon o algo asi
yeah , vaya chifladura , tienewena pinta
y lo de los vikingos... tiene todos los ingredientes del molar , a ver si cumple!

Isaac Sánchez dijo...

sis jaja eso espero qe cumpla!! un saludo desde isaacotaku