domingo, 18 de enero de 2009

2012

A estas horas estoy ya algo cansado de un trabajo que estoy haciendo en casa, y me estoy instalando el Rise of the Argonauts, a ver qué tal va. Lleva ya unos 25 minutos de instalación, y aún le queda un 20% más o menos. Así que me he puesto a mariposear por el internets y he encontrado un nuevo trailer de Astro Boy, el cual iba a postear, hasta que he visto en los vídeos relacionados ésto:

Resulta que es una pinícula basada en The War for Souls de Whitley Schrieber, la dirige el infame Michael Bay y la escriben los infames Alex Kurtzman y Roberto Orci, que para el que no lo sepa, es el triplete que nos trajo la infame Transformers. A pesar de tanta infamia junta, la verdad es que me llama la atención.
También podéis consultar el apartado "Especulaciones metafísicas sobre el año 2012" en éste artículo de la Wikipedia sobre el año 2012.

EDIT: según me comenta mi amigo Mazi, la va a hacer Roland Emmerich, y es cierto, en parte. Como he dudado, he mirado en imdb y con el nombre de 2012 aparecen dos resultados en el futuro: 2012 (2009) de Roland Emmerich, y 2012: The War for Souls (2010) que no muestra información alguna, así que es posible que sea la misma de la que hablo.

6 comentarios:

Zacarías Plissken dijo...

Terremoto a las 2:06.
Ha sido fuertecillo, de 4 o 5 o así.
Alguien más lo ha notado?

Anónimo dijo...

Al final rebentaremos y al carajo tó y tós...ni marte,ni bunkers ni ostias...La pelis aposcalipticas me suelen llamar la atención,aunke luego algunas...

*Sabes xq no han puesto mi entrada a la blogger war en kame house???supongo q no la habrán visto...He estado stos dias de mudanza,empiezo nuevo curro...y espero mandar prontico + personajes y al + personaje de todos..jajaja

Zacarías Plissken dijo...

Pos no se, pero la pongo yo. De todas formas os tengo a todos guardados en un blog almacén, pa hacer un post recopilatorio.

En cuanto a los apocalipsis, pues que quieres que te diga, la única esperanza del planeta es que se extinga el hombre. Y si colonizamos Marte o lo que sea va a pasar lo mismo, tarde o temprano.

Sr.Kaneda dijo...

Es curioso el tema y el enfoque que se le da.
Basicamente, el calendario maya termina ese dia y logicamente, el mejor enfoque y mas rentable es el apocalipsis (Aun faltan 4 años, casi 5, y ya hay miles de libros y dos pelis sobre el tema)
Lo que se explica poco es que los calendarios son ciclicos y cuando terminan no hacen mas que volver al inicio de nuevo.
En fin, pase lo que pase, hay que disfrutar.

Verificacion: Smopres

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Hey tio!no tienes q sentir NADA joder!!q esto no es el curro...jeje..gracias por colgar la entrada,te debo una birra!

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Ya tienes un nuevo animal para tu"choose your fighter"en la entrada de la war...

Veamos q tal es recibido...jeje


Hell
yeah!