jueves, 11 de junio de 2009

10 razones para jugar a Prototype

Éste vídeo no es que sea nuevo, pero es que me acabo de enterar que ya ha salido a la venta Prototype, el simulador de Tetsuo más esperado por un servidor, para PC, Xbox 360 y PS3, concretamente el día 8 de éste mes.

10 comentarios:

musubde dijo...

Sé que descargarse el juego sin tenerlo es ilegal, pero lo tengo original y para que no se estropee quiero descargarme una copia de seguridad. ¿Sabria usted de donde se puede descargar dicha copia de seguridad? pues no la he encontrado.

PD: Le ha quedado muy bonita la capilla sixtina en camiseta.

Zacarías Plissken dijo...

¿Descargar? Que palabra más fea, aquí no se hace nada de eso, oiga. Ni copia de seguridad ni nada.


PD: ¿Qué camiseta? ¿Qué he hecho sin saberlo?

maz! dijo...

eso ... y la destileria , la plantacion de marihuana y el prostibulo se los debe haber dejado alguien que pasaba por ahi
palabro: somat;droga orwelliana extraoida del tomate comun

Zacarías Plissken dijo...

Argh, se me caen los ojos!
Llevo toda la tarde/noche jugando.
Cuánto caos, cuántos sesos, cuánta destrucción.

El juego no es que sea lo más, pero es basto como él solo y si te aburres de las misiones, siempre puedes liarla parda.

Sr.Kaneda dijo...

Lo que viene a ser un GTA, pero con los poderes de tetsuo.
Ya lo chequearé. De momento el otro día me pille el Assasind Creed... que he descubierto no mola tanto si ya te has pasado le mirror edge antes, jejeje.

Zacarías Plissken dijo...

Gñ, como un huevo a una castaña!
No me compares a dios con un gitano.

Uno es un juego como dios manda (guión incluído) y el otro es apenas una beta de lo que sería un juego acabado, aparte de que la mecánica del juego (y la cámara) no tiene nada que ver. Son géneros distintos.

Todo el mundo dice del Assassin's que es muy repetitivo, pero a mi no me lo parece, principalmente porque hay varias maneras de hacer la misma cosa.

Riau, he dicho.

Buis dijo...

Jodo que cosas mas chulas que hace el tio del juego. Supongo que se lo comprara mi hermano y yo vere como se lo pasa jajaja...

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Y por tanta destrucción y hacer lo q salga del nabo me lo pillé hace 2 semanas...nada + salir...y para q??? para q al dia siguiente me venga un curro de la ostia y ahí lo tengo con el plastikiyo y todo...bueno ya no...q mi hermanosaurus de 29 takos ya lo ha katao...jajajjajaja

Cruel vida la del freelance!!

Un saludo mr.radia!

Zacarías Plissken dijo...

Coño, cuanto tiempo!
En los días que corren, más vale no quejarse de tener mucho trabajo, hay que guardarse las quejas pa cuando falte! jejeje (consejo de agüelillo).

Pues nada, que te sea leve!
Ya me contarás que tal...

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Ke koño me voy a kejar mr.radial!!jajaja...ya habrá tiempo para jugar..(si no no te diría q tengo 13 juegosde PS3 y me he pasado uno sólo...y + de la mitad los he katao una vez solo...)