lunes, 29 de junio de 2009

El cine que viene: "Gamer" y "Paul"

Antes de nada, quiero agradecer a ChïkoKF por darme la noticia acerca de 'Gamer', que se estrena éste otoño, y de la cual no sabía absoultamente nada.
Desde luego no parece la película del siglo, pero no me digáis que puede salir mal una peli con Gerald Butler (300, RockNRolla) y el bueno de Michael C. Hall (Dexter) junticos.
Tal y como podéis ver en el vídeo, hay tiros y explosiones a cascoporro, cosa que no extraña viniendo de los directores de Crank y su secuela.
Peli de birra y palomitas, oigan!



Y ahora le toca el turno a 'Paul', que se halla en pleno rodaje en Nuevo México, con estreno previsto para el año que viene.
De ésta sé menos aún, aunque lo suficiente para desear verla, pues la integran los enormes Simon Pegg y Nick Frost (Shaun of the Dead, Hot Fuzz), Seth Rogen (Vírgen a los 40, Superbad), Bill Hader, Joe Lo Truglio (Superbad) y Sigourney Weaver (Sigourney Weaver!!!), entre otros muchos. Risión asegurada.


De ésta última podéis hacer seguimiento del rodaje en su videoblog What is... Paul?, o en el enlace que encontraréis en la columna izquierda, en 'Otros lugares de interés'.

2 comentarios:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Oh my got!
La de Paul está dirigida por el que forma el gran trío?
Osease, Edgar Wright??

Zacarías Plissken dijo...

Que va, ojalá. Ésta la dirige Greg Mottola, que también es el director de 'Superbad'.

Edgar Wright está dirigiendo ahora mismo la adaptación del cómic 'Scott Pilgrim', otra peli que no hay que perder de vista. No se si alguien por aquí se ha leído los cómics, pero son la risa. Friquis al 1000%.

En los enlaces de 'Otros lugares de interés' hay uno del videoblog de ésa peli. El penúltimo, para ser exactos.