jueves, 9 de julio de 2009

District 9 y Moon

Pues no sé vosotros, pero yo me esperaba bastante menos acción en ésta película. Aún así, tiene una pinta del copón, y la espero como agua de mayo. No me voy a mojar en poner fechas de estreno, porque he visto ya como 3 fechas diferentes.
Aquí va el nuevo tráiler:



En cuanto a Moon, tres cuartos de lo mismo. Me he encontrado varias fechas de estreno por ahí.
Eso sí, posiblemente sea la película más deseada de este año por parte de un servidor, no sé ni por qué. Simplemente me da un buen rollo que te cagas, en parte porque Sam Rockwell me encanta.

2 comentarios:

maz! dijo...

palote me ponen ambas pelis ,la primeras impresion de distrito 9 era que iba a estar interesante...pero en este segundo trailer se ve que VA A MOLAR...y mucho (soy el unico al que la armadura de los bichos le recuerda al Halo o al MK3?)
en cuanto a Moon...ganas hay , se hacen muy pocas pelis de cifi-hard y que molen menos aun , ademas, el prota es el sustituto oficial de gary oldman como actor carismatico y camaleonico, tiempo al tiempo...esperemos que no se tuerza y caiga en la autoprodia como el señor Oldman (encuentren las diferencias entre el doctor de lost in space , el malo de el quinto elemento y Leon el profesional...tuvo una racha muy fea este peaso de actor en la que solo le daban papeles de hanibal lecter inofensivo y encocao)
palabro: IMIES como los MEMES pero en imagen

Zacarías Plissken dijo...

Pues claro que va a molar.
MK3? No recuerdo ahora ningún juego con esas siglas, que no sea el Mortal Kombat.

Cifi-hard, que palabra más bonita. Me gusta.

Y si, tiene todas las papeletas de convertirse en un actor incluso mejor. A ver si le dan más papeles bonicos, cosa que espero después de ésta peli.