jueves, 16 de julio de 2009

Final alternativo de Regreso al Futuro

Éste final sustituiría a la mítica -y estresante- escena del rayo en el reloj del ayuntamiento de Hill Valley. Un documento sin duda interesante que, de hecho, me encantaría que se hubiera rodado -aunque no se incluyera en la peli-.
El audio se desacompasa un poco, pero nada grave:



Por lo que se ve, se desechó en una fase temprana del desarrollo de la película, ya que parece que no tenían fichados a los actores que encarnarían a Marty y a Doc Brown. Por cierto, que pasote de storyboard. En cuanto a detalle me recuerda al de Star Wars, el cual postearé un día que me acuerde, con las fotos que hice en la exposición de Madrid.
Visto en Cubeelog.

3 comentarios:

maz! dijo...

pos mira , al final lo recuperaron pal comienzo de "indiana jones y el truño generacional" ...el reciclaje es lo que tiene, que educa y entretiene
palabro: Frave: del ingles, hibrido genetico parecido a una rana pero con plumas negras y pico desarrollado por cientificos-pinguino para quitarse de una vez el calificativo de "seres mas estupidos y torpes del planeta". no vuela, salta y comparativamente hace a los pinguinos parecer graciles e inteligentes.

Carlos Merino dijo...

En los extras del DVD explicaban que el final lo cambiaron por falta de presupuesto. Y m'as contentos que se quedaron y nos quedamos todos.

Lo que nos falta por ver son las escenas que rodo' Tim Roth en el papel de Marty antes de que le dieran el cambiazo por J. Fox.

Zacarías Plissken dijo...

Jeje, eso no lo sabía, y lo de Tim Roth sería impagable, verlo de mozuelo...