miércoles, 29 de julio de 2009

Lo que pudo ser y no fué

Corre el año 54 y una plaga de viciosos fantasmas y muertos vivientes asola nuestras calles. El pánico se apodera del pueblo norteamericano y no hay suficientes manos que abofeteen a nuestras histéricas mujeres. La situación es desesperada, ¿a quién vamos a llamar?



Próximamente en los mejores teatros y autocines.
Visto en Cinemascope Cubeelog.

5 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

XDDDDDDD Casi me lo creí hasta que leí lo del final, creo que ando poco habil con esa época, apenas pude notar que era un montaje (hasta que no lo analicé minimamente...). Ahora bien, si hubiera existido tal película... ¡creo que hubiera sido la bomba en su época!

Sr.Kaneda dijo...

Genial.

Carlos Merino dijo...

Los cazafantasmas es UN REMAKE!!!!

...Y no un remake cualquiera, con Fred Mc Murray, Dean Martin y Jerry Lewis???!!!! Pero que documento macho!!!! Gracias!

Carlos Merino dijo...

Vale... c'omo te has quedado conmigo.

maz! dijo...

pero si son trozos de "el hombre invisible (o alguna de sus secuelas) , spooky house of bob hope(o alguna de las similares que hizo) ,el profesor chiflado ,Flubber (no recuerdo los nombres en español , sorry) ,alguna de dean martin y una peli de la atlantida que salio en mundo viejuno...canta a leguas
eso si esta montado de la hostia y hubiera molado que te cagas
lo que si hay por ahi es una serie de TV con un mono que no recuerdo si era anterior o posterior...mas o menos era lo mismo , hecho con "tres duros...y traeme dos de vuelta , anda" y un gorila en vez de el gordito ...tenia su cosa , a ver si la busco
palabro: Wricles: desayuno de cereales a base de escritores , los de stephen king indigestan