martes, 10 de noviembre de 2009

Kame House War

Con motivo del aniversario de KameHouse Comics y la apertura del nuevo local en Granada lanzamos la nueva...:
¿Añadirías un piso más a la actual casa?¿La cambiarías de color?¿O tal vez te gustaría verla destruida tras un duro enfrentamiento? Quizás seas de los que están conformes con su diseño actual y prefieres ver a tus propios personajes disfrutando de su playa, entrenando con el maestro Muten o flirteando con Bulma.
Pues este es el momento para dar rienda a esos pensamientos. DIBUJA todo aquello que se te ocurra dentro del marco incomparable de la cálida isla del Maestro Mutenroshi.

Todas las ilustraciones serán impresas y expuestas en la nueva sala de exposiciones de KameHouse Comics, pero eso no es todo, ya que por primera vez en las BlogWar...

¡¡el DIBUJO favorito del público recibirá un único, intransferible y simbólico regalo!!

Ni más ni menos que la piedra que el maestro Mutenroshi lanza durante el entrenamiento de Goku y Krilin:




Participar en esta nueva BlogWar es muy sencillo. Solo tienes que enviarnos un mail a kmehousecomics@gmail.com indicando como asunto KameHouse War.
Deberás de adjuntar tu diseño y, lo más importante, no olvides incluir el link a tu blog o página web para así permitir a todo el flujo de visitantes que tengamos acceder a tu sitio web y disfrutar más a fondo de tu trabajo.

Aquí tenéis el diseño del logo que ha de incluirse en la ilustración:


Como siempre, copiad/pegad y dad toda la difusión que podáis a esta nueva BlogWar.

Gracias a todos y mucha suerte a los participantes.

¡¡EMPIEZA EL TORNEO!!

No hay comentarios: