martes, 10 de marzo de 2009

El arte de putear

En primer lugar quiero agradecer este primer vídeo y la traducción a Muerte a los humanos!, que es donde lo he visto.
Te lo dedico, Sr. Kaneda, que se que aprecias estas cosicas:


"Amigos, me llamo Streeter y trabajo para CollegeHumor.com y me preguntaba si podríais ayudarme esta noche a gastarle una broma a un amigo. Bueno, esto es lo que va a pasar: en un par de minutos va a intentar hacer un tiro con los ojos vendados por medio millón de dólares. Y aunque la pelota no entre, necesito que gritéis y le felicitéis lo más fuerte que podáis."
Si creéis que el rubio es un hijoputa desde la H hasta la A, es porque no habéis visto lo que "Flipy" le hizo antes:


Sobran las palabras, creo que está claro.
Como pone al principio de éste segundo vídeo, los cabrones éstos llevan como un año haciéndose putadas. Dichos vídeos son la 7ª y la 6ª, respectivamente. Podéis buscar el resto en Collegehumor.com.

8 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

pero que hijos de puta no quiero que seais mis amigos!

Anónimo dijo...

Que cabronazo el barbitas, encima de que gracias a su amigo al fin se libera de su novia va el tio y putea a Flippy...desagradecido

Oruga dijo...

La broma del Flipy se queda en mera tontería comparada con la pedazo de putada que le devuelve el barbas.

Mira que me cae mal el gafotas, oye.

Zacarías Plissken dijo...

Joder, la putada del rubio al menos te la puedes tomar con humor, pero la cara y la galleta que se lleva en el estadio de los Yankees no se paga con dinero.

Y de follar ni hablamos XDDDD!!

Sr.Kaneda dijo...

JAJAJAJAJAJA
Nunca había pensado en perpetrar una broma de tal magnitud. Viendo esto me doy cuenta que lo de clavar las zapatillas en el suelo para que no podais levantarlas cuando os las pongais se queda corto...

Lydia P dijo...

Tiene gracia la broma que hace el rubio. El pequeñajo tiene más mala leche para mi gusto ya que mete por medio también a la novia... ¬¬

Buis dijo...

Que hijo putas los dos... propongo que podiamos empezar nosotros con una tradicion similar y putearn... esto... hacernos bromas para pasar el rato... eso si a mi ni mijita que me cabreo jajajaja....

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Jajajajajajaja...la ostiaka y la cara del barbas no tiene nombreee...madre mia loba herida...ha jugado duro el flipi..joooder...Incredibol!!