jueves, 26 de marzo de 2009

Where the Wild Things are

Pues no voy a ir de gafapasta hablando de lo guai que es el libro, principalmente porque no me lo he leído, pero sí que me ha llamado siempre la atención al ver la portada en las ferias del libro y los salones del cómic, figuritas incluídas. Me encantan los bichejos éstos.
En fin, que he visto en el blog de ISO50 que por fin han sacado un trailer de la peli, y que me aspen si no es Arcade Fire el grupo más adecuado para la banda sonora. Es más, quiero que Arcade Fire suene en todas las películas.

¿Quién de vosotros se lo ha leído? ¿Se merece la fama que tiene, o está sobrevalorado? ¿Me he perdido mi infancia al no leerlo?

9 comentarios:

Sr.Kaneda dijo...

Se ve bonico la verdad. Aunque los bichos me parecen más bien los primos lejanos de Don Pinpon que unas criaturas mágicas e imaginativas.

Igualmente iré a verla.

Zacarías Plissken dijo...

A mi me recuerdan a los Goris, los de los Fraggle. En parte por eso me molan tanto.

Lydia P dijo...

La película tiene buena pinta pero creo que nos pilla a todos un poco grandes para disfrutarla y que nos quede en el recuerdo como pueda pasar con La historia interminable o alguna del estilo, ¿no?

El Increíble Hombre Estufa dijo...

No encuentro la p*ta canción!
Encuentro una original, pero la que suena es un cover... :(

Me encanta...

Zacarías Plissken dijo...

Sep, la del trailer es la versión cambiada de Wake up, para la ocasión.
Esperemos que aparezcan en la banda sonora.

Ya puestos, desde aquí recomiendo encarecidamente a todo el mundo, que escuche a Arcade Fire. Tienen dos álbumes: Funeral (el primero y mejor) y Neon Bible.

Oye Scallian, me mola el nuevo avatar primaveresco!

Oruga dijo...

Y el que le pone la voz al bicho grande es James Gandolfini, alias Tony Soprano. Lo habrá reconocido cualquiera que haya visto la serie en versión original.

El Increíble Hombre Estufa dijo...

Ya encontré la canción... :P

Kenny Ruiz dijo...

Ey yo iba a decir que el 50% del merito es de la cancion, que me habia parecido de Sigus Ros, y es que...¡¡no tengo nada de arcade Fire!! que puedo hacer, que voy a hacer, estoy perdido!!!!!!!.



El trailer me ha caido simpatico, pero: La iudad de Nym, la brujula dorada, la ciudad de Ember, y las mierdas de Narnya me hacen ser precavido.

Zacarías Plissken dijo...

Joder, vaya ejemplos que has puesto... y si, el 50% lo hace la canción, pero es que esa canción hace bonito hasta el trailer de DB Evolution...

...

...

no.