lunes, 20 de abril de 2009

All you need is Susan Boyle

Si a estas alturas no sabes quién es Susan Boyle, es porque no andas erguido sobre tus patas traseras, y por tanto, no sabes qué estoy escribiendo aquí hijodeputa, pero al tema, que me patina.

Seguir leyendo ►
Resulta que en el programa de Jimmy Fallon (rollo Buenafuente, pero con presupuesto) han realizado un hilarante sketch alrededor de ésta maravillosa aspirante cantante de 47 tacos. Sketch friqui donde los haya, y con sorpresita al final y todo.


Visto en Alt1040.

5 comentarios:

Sr.Kaneda dijo...

Que grande el video, que grande.
Lo de la mujer esta... me impacto muchísimo el día que la vi.

elradia dijo...

Sep, a todas las artistillas que hay por ahí rulando se les tenía que caer la cara de la vergüenza. Mira lo que hace esta tia sin ser profesional.

Anónimo dijo...

Si si, pues ahora la tía se va a forrar y no precisamente cantando, mirad esta noticia http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=605585&idseccio_PK=1028

Titi

elradia dijo...

Ya, ya me he enterado. Patético.
Ya no queda ni vergüenza ni pudor ni respeto por nada ni por nadie.
De todas formas seguro que no acepta.

聖諭 dijo...

花園民宿,漱石山居,樟之園,瑞穗,鄉間小棧,東岡秀川,瑞穗,柚子林,弘果民宿,夢之鄉,信號,溫泉山莊,茶園民宿,套房,景觀民宿,溫泉,微風星情,鯉魚潭,澄園,傅家農園,金典民宿,元氣屋,綠舍,渡假花園,東華,嘉年華,村野之家,海洋,山海戀,海景民宿,豐廬居,魚爸的家,海景民宿,經典海岸,浪花,海景民宿,海景工作坊,海月海景民宿,聽濤閣,鹽寮民宿,藍海風情,南山泛舟,慈濟精舍,親水公園,宇宙樂園,南濱公園,博物館,石藝大街,北濱公園,基金會,健康世界,森林公園,兆豐,文史工作室,石梯坪,太魯閣,海景民宿,民宿,魚爸的家,聽濤閣,藍海星辰,經典海岸,民宿,豐廬居,海景民宿,海景,豐興餅舖,曾記麻糬,餅舖,宗泰食品