martes, 28 de abril de 2009

Cosas gratis #2: 1000 posters de películas

Hola de nuevo, amigos de lo barato cuanto más barato mejor y si es gratis ni te cuento (A.D.L.B.C.M.B.M.Y.S.E.G.N.T.C.).
En ésta ocasión os traigo la nada desdeñable cantidad de 1000 pósters de películas de serie B a una resolución absurda, que he encontrado en el blog de Eric Carl, un blog que admiro por su diseño y porque está repleto de cosas molonas.

Tras el salto, un par de muestras más y el enlace de descarga.

Seguir leyendo ►

Para descargar el ZIP de 880 Mb, pínchese aquí.

6 comentarios:

MuSubDe dijo...

Yujuuuu!!! 800 megas de posters de peliculas antiguas. El problema es que los seres humanos no tenemos contactos para imprimirlos tamaño poster. (si no ya me hubiera sacado los de los monkey island que hay rulando por ahi).

Zacarías Plissken dijo...

Prueba a preguntar, melón.

Kenny Ruiz dijo...

Compae no te haces una idea lo bien que me vienes, estoy atascado buscando la portada para Le Mistere Nemo... y sospecho que aqui esta la respuesta.

Harry Sonfór dijo...

elradia, rey moro, que no sabe usted la alegría que me ha dado la cosa de los 800 megas de pelis serie B. Que es una joya. Que miro y remiro los carteles y todos me gustan (en su medida, que hay alguno que es para encorrer a gorrazos al diseñador). Gracias gracias.

Zacarías Plissken dijo...

Alegría la que me da si a usted le da alegría, señor Sonfór. Que los disfrute con salud.
Y si, cuánto daño hizo el Photoshop a la cartelería en los noventa.

Anónimo dijo...

Esta bien xvr estos poster de peliculas, le paso el dato por si les interesa k las pueden ver online en http://www.nolomires.com/