martes, 5 de mayo de 2009

Sindicato de Gorrones y Atracadores de Enfermos (2)

Atentos, que os pongo el comunicado que han hecho público los hijos de puta éstos:

La SGAE donará un importe equivalente a los derechos percibidos en el concierto benéfico a favor de Juanma López Fenoy

La entidad expresa sus deseos para el pronto restablecimiento del menor almeriense, afectado de Síndrome de Alexander

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) procederá a realizar, con cargo a sus gastos de gestión, una aportación voluntaria por un importe equivalente a los derechos de autor (5.629 euros) recaudados con motivo del concierto benéfico a favor del menor Juanma López Fenoy, aquejado del Síndrome de Alexander, que se celebró el pasado 25 de abril en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería).

La actuación de la SGAE ha sido absolutamente respetuosa con la Ley de Propiedad Intelectual, que no permite la concesión de licencias gratuitas. Los socios de la SGAE creen en el derecho de autor solidario y responsable.

Como se ha hecho en múltiples ocasiones, la solidaridad de los creadores hubiera sido posible si, con el tiempo suficiente para gestionarlo, los autores del repertorio interpretado durante el concierto hubieran podido optar por la cesión gratuita de sus legítimos derechos.

De ese modo, esta polémica se habría evitado. Los socios, los órganos de gobierno y los trabajadores de la SGAE desean el pronto restablecimiento de Juanma López Fenoy y se ponen a disposición de su familia para cuantas actividades realicen conducentes a poner fin a la enfermedad que aqueja al menor.

a) No, no pone perdón, disculpa, lo sentimos, no tenemos vergüenza, ni nada por el estilo.

b) Que no lo devuelven, que es una DONACIÓN.

c) Que es un ACTO DE SOLIDARIDAD.

Putas alimañas despreciables, como mínimo les deseo una efermedad igual o más grave que la que sufre el chico.

Por cierto, me queda una duda que aún no he conseguido resolver; las donaciones a ONGs todos sabemos que desgravan, pero me pregunto si se aplicaría igualmente a ésta piara de deshechos humanos.
Es decir, no se si una organización sin ánimo de lucro *ejem* desgravaría por "donar" dinero a una causa particular. De ser así, la cosa sería el doble de grave.

NOTA: Éste blog no se hace responsable de las críticas e insultos proferidos por su autor. Él no tiene culpa de ser un blando. Disculpen las molestias.

3 comentarios:

Troy McClure dijo...

Compañero,

Antes de publicar tus entradas, pásale el corrector ortográfico, que se te cuelan errores:

SGAE = Sucias Garrapatas y Artistillas Eunucos.

Un saludo,

El Enano

Zacarías Plissken dijo...

Jeje es cierto, en el próximo artículo lo usaré.

maz! dijo...

si la bastardía fuera un grado estros cabrones fundirian titanio
palabro: Merslumi...putilla marinera