miércoles, 10 de marzo de 2010

En declive

Hola visitantes, amiguetes y familiares diversos.

Voy al grano.
Os habréis fijado en que el ritmo de publicaciones en El Quejadero ha bajado bastante últimamente. Esto es por dos sencillas razones:

1- Me hice un Tumblr y le dedico bastante tiempo, dado que es súper sencillo publicar cualquier cosa, y más estimulante.
2- Debido a ésto, y por odiosa comparación, cada vez me da más pereza publicar aquí.

Por tanto, se me ocurren no una, ni dos, ni tres, sino tres opciones para el futuro. A saber:

a- Que mantenga éste ritmo de más o menos 1 entrada a la semana
b- Que ésto empeore poco a poco y acabe cerrando el chiringuito, o
c- Que alguien se ofrezca a colaborar, publicando lo que le apetezca.

Si a alguien le apetece, en los comentarios hablamos de los detalles.
Ah, y no me preguntéis por la dirección del Tumblr.

5 comentarios:

musubd dijo...

¿Cual es tu tumblr?
Lo siento, ha sido como cuando lees "no pisar el cesped". Una fuerza superior, el "dark side" te obliga a hacerlo.

Kenny Ruiz dijo...

¿cual es tu Tumblr?.
Me quedo con la opcion de mantener el ritmo de una a la semana.

Sr.Kaneda dijo...

Cuenta con mi espada... ¡¡Y CON MI HACHA!!

Buis dijo...

primero: ¿que es un tumbir?
segundo: ¿cual es el tuyo?
Tercero: el kaneda solo me ha dejado... "y con mi arco..."

Zacarías Plissken dijo...

Que cansinos... XDD

¿Os paso privilegios entonces o que?