lunes, 22 de marzo de 2010

Me han freaklanceado!

Joder, vaya sorpresón que me he encontrado ésta mañana.

Resulta que los amigos de freaklances, la serie, propusieron el pasado miércoles un concursillo para fans via facebook, el cual se trataba de encontrar el cadáver de nuestro querido David el Gnomo en el 4º capítulo de su exitosa serie flash. Como buen procrastinador que soy, dejé lo que estaba haciendo y me puse a ello, y además gané.

El premio es el que véis aquí abajo, una caricatura de mi triste figura, perpetrada por el mismo Alex Otero, ilustrador de la serie. Desde aquí, de nuevo, mi más sincero agradecimiento.


Os invito a todos a visitar el blog de freaklances, quienes rencientemente, además, se han unido al Canal Nikodemo, que como ya sabréis, reune series de la talla de Cálico Electrónico y Malviviendo, entre muchas otras.

También podéis seguirlos en su página de facebook.

Con parche y puro. Que grandes.

3 comentarios:

Julio Garma [Idea y guión] Alex Otero [ilustración y diseño] dijo...

Gran post si señor. A disfrutar de la caricatura, es tuya al 100% puedes hacer camisetas o empapelar tu casa con ella.

Un fuerte abrazo Zac.

Garma & Otero

Buis dijo...

Mola mucho.
joooo... yo quiero otraaaaaa...

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¡Grande...!