sábado, 14 de febrero de 2009

Escape from City 17

Los fans de Half Life estamos de enhorabuena. Como Gordon Freeman caídos del cielo, aparecen los Purchase Brothers, Ian y David, que con 500 pavos americanos (billetes, no animales de granja), nos obsequian con éste corto, que promete ser el primero de una saga que hará que tengamos sueños húmedos.
En principio era un alarde de "sabemos hacer efectos especiales" para su currículum, aunque ha acabado en un "me meo en Hollywood".
Lo guai ya sería que les produjeran una peli, pero es pronto para especular. Pasen y vean:

Con chino y todo, yo les producía la peli.
Visto en AnaitGames

6 comentarios:

maz! dijo...

me siento susio,no deberia ponerme palote con estas cosas verdad?
hay algunpsiquiatra en la sala ?! es una emergencia!!
la palabra de verificacion: NOKING
que viene a dser "republicano" en inglés

Buis dijo...

Jodo...
Pues esta muy bien. Yo quiero hacer algo desto... ¿alguien que sepa del tema? yo pongo uniformes y armamento jeje...

Zacarías Plissken dijo...

Eh, pues cuando quieras. Molaría munchícimo.
De hecho, teníamos pendiente hacer algo en un búnker o algo así, no?

Otra cosa, a ver si salgo del bache y me paso a llevarme lo que me queda de Pratchett, por eso no he ido antes.

Buis dijo...

Tu trankilo tio alli estan esperandote jajaja...
Lo dl bunker es para el salon, pero no se si podremos hacerlo pk justo ese fin de semana el dueño parece que no estara disponible pero a ver si un dia quedamos y organizamos algo chulo aunque solo sean fotos... el kaneda viene para el salon, yo no digo na...

Zacarías Plissken dijo...

Ñej ñej, ya tengo ganas de ver cómo quedo de nazi. De oficial, si puede ser.

Lydia P dijo...

joer! qué pasada lo bien hecho que está!
Asombroso