viernes, 13 de febrero de 2009

WATCHMEN mantiene la fecha

Todo el que esté mínimamente interesado en ésta pinícula, sabrá que Warner Bros y 20th Century Fox estaban de follones por los derechos de la misma, lo que lleva retrasando la fecha de estreno desde tiempos inmemoriales.
Pues nada, resulta que han llegado a un acuerdo antes de celebrarse el juicio, así que la última fecha anunciada, el día 6 de marzo, se mantendrá para el estreno de la peli más hypeada de los últimos años. Y no lo digo yo, lo dice el Sr. Kinépolis.

ACTUALIZACIÓN: por lo que leo en El Internet, parece ser que la fecha en nuestro queridísimo país será una semana después, el día 13, a no ser que el Sr. Kinépolis haya hecho un pacto con el Sr. Satanás. El día 6 es para los yanquis.
Eso es amigo, sonríe.

3 comentarios:

Oruga dijo...

Porque ese día me voy a la feria del cómic de Granada, que si no, ahí estaba yo, en el estreno, disfrazado de algo.

Zacarías Plissken dijo...

Coño, no me acordaba del Salón del Cómic. Si quieres quedamos pa ir a verla, yo vivo en Granada.

maz! dijo...

EL INTERNET
JAJAJAJAJAJAJA