jueves, 5 de febrero de 2009

Minutos musicales: The Knife

Ahora mismo me hallo haciendo un trabajo en mi cubil, escuchando el último álbum de éste grupazo, así que he parado a descansar un ratico para bajarme el álbum anterior, que ya escuché hace tiempo y no me gustó. Total, que he decidido darle otra oportunidad, y me estoy desviando del tema. El caso es que en la página de descarga han tenido la amabilidad de contarme su historia y poner unos vídeos en vivo.
The Knife es un dúo sueco formado en 1999 por los hermanos Karin y Olaf Dreijer Andersson. Son de esa raza de artistas que pasan de los medios, y cuando aparecen, se disfrazan y tal, hasta que en 2006 deciden irse de tour por Europa y EE.UU., para posteriormente sacar un DVD tó guapo, titulado Silent Shout: An Audiovisual Experience.
Éstos vídeos proceden de ése DVD. Os pongo enlaces a los álbumes para que se los baje quien lo desee. El de arriba es el CD del concierto (lo siento, no encuentro el DVD).


Éste es el primer tema del álbum Deep Cuts (2003), un disco flojucho para mi gusto.


Y éste es el que le da nombre a Silent Shout (2006), su último álbum, por el momento. Un discazo de arriba a abajo.

No hay comentarios: