lunes, 27 de abril de 2009

Cosas gratis: Juegos en 3D

Seguro que alguno de vosotros ya estará pensando "joéh, pues vaya novedad", pues os equivocáis, listos. Hablo de juegos en 3D, de los de ponerse gafas.


Seguir leyendo ►
Se trata de la serie Gamma3d de Kokoromi Collective, una línea de juegos diseñados específicamente para usar dichas gafas 3D.

Pues eso, el estudio Kokoromi ha tenido a bien desarrollar un montón de estos juegos, y ponerlos a nuestra disposición de forma gratuita en su web. Os pongo unos ejemplos de los más llamativos:

Ésta última imágen pertenece a Super Hyper Cube, el que más me llama la atención y al que más ganas le tengo. Os pongo un vídeo para que veáis de qué va. Básicamente es como el concurso ese del tetris humano o algo así. Está diseñado por Phil Fish y la música es de Jason DeGroot, ambos artífices del deífico Fez.

3 comentarios:

Zacarías Plissken dijo...

Bueno, he de decir que acabo de probar el Super Hyper Cube, y me he decepcionado al no escuchar nada. No incluye la música. Parece que la versión completa se distribuye (o distribuirá) por XBLA (X Box Live Arcade).

Ikaru dijo...

Cuando me escribiste en el blog sobre esto le eché un vistazo, y como tenía mis gafitas de colores al lado pude ver las capturas de pantalla. Me queda probarlos.

De todas formas, lo más impresionante hasta ahora es probar los juegos normales en 3D. El Left 4 Dead es una maravilla así. Pena que no todos los juegos vayan bien con este efecto, aunque parece que la nueva ola de juegos va a estar adecuadamente hecha para poder ser disfrutada en 3D. (sueño con ese momento Crysis 2)

Zacarías Plissken dijo...

Argh, el Left4Dead en 3D?
Maldita sea, ha de ser mío!