jueves, 11 de diciembre de 2008

Bump Top Desktop

Jur jur jur, adivinad a quién le han mandado la invitación para probar la beta de Bump Top Desktop. ¿Que qué coño es eso?, pues es una aplicación para convertir tu escritorio a 3D, con el objeto de poder ordenar de una manera "natural" todos los documentos e iconos que podamos acumular en nuestro escritorio. Todo esto aderezado con físicas, vista subjetiva "dentro" del escritorio, pilas de iconos, visualización de los documentos a modo de libro, etc.
Este fin de semana me pondré a probarlo en plan bestia, así que ya os iré contando.
Como muestra, un vídeo creado por un betatester:



Podéis pedir vuestra propia beta en su web, simplemente escribiendo vuestro email.

6 comentarios:

maz! dijo...

lo que me faltaba, aplicar mi sistema
de archivo por estratos arqueologicos al ordenador
a mi me parece mas lio aun , ya me contaras como te va, pero creo que ésto solo va a ser util para los que tienen cierto sentido del orden...y un ordenador que te cagas , porque tiene que comer mas recursos que criar elefantes

elradia dijo...

Pues en principio no debería, porque ahora que lo pienso, usa los mismos iconos que tienes en tu escritorio, y creo que ninguna textura. Si usa alguna, será en baja (no se necesita más), o la que tu le pongas al suelo y las paredes. Y el entorno 3D es más simple que el Doom (que por cierto cumple 15 años).

Ya que estamos, quiero colgar un vídeo de lo que haga, y sólo conozco el Fraps pa grabarlo. Me recomendáis alguno mejor?

MuSubde dijo...

Yo tambien fui betatester de este programa, ahora parece que mola más, pero no me llego a parecer del todo util...ademas, ralentiza. Eso si, que sea en 3D con los cuadros colgando por la pared, mola

Oltar dijo...

Mosquis no conocía esto, voy a probarlo a ver que tal.

Maledictus Oruga dijo...

Maldito, iba a mencionarlo en el muertealoshumanos. Ahora parecerá que te lo he copiado.

elradia dijo...

Ñejeje.