jueves, 11 de diciembre de 2008

Bump Top Desktop

Jur jur jur, adivinad a quién le han mandado la invitación para probar la beta de Bump Top Desktop. ¿Que qué coño es eso?, pues es una aplicación para convertir tu escritorio a 3D, con el objeto de poder ordenar de una manera "natural" todos los documentos e iconos que podamos acumular en nuestro escritorio. Todo esto aderezado con físicas, vista subjetiva "dentro" del escritorio, pilas de iconos, visualización de los documentos a modo de libro, etc.
Este fin de semana me pondré a probarlo en plan bestia, así que ya os iré contando.
Como muestra, un vídeo creado por un betatester:



Podéis pedir vuestra propia beta en su web, simplemente escribiendo vuestro email.

6 comentarios:

maz! dijo...

lo que me faltaba, aplicar mi sistema
de archivo por estratos arqueologicos al ordenador
a mi me parece mas lio aun , ya me contaras como te va, pero creo que ésto solo va a ser util para los que tienen cierto sentido del orden...y un ordenador que te cagas , porque tiene que comer mas recursos que criar elefantes

Zacarías Plissken dijo...

Pues en principio no debería, porque ahora que lo pienso, usa los mismos iconos que tienes en tu escritorio, y creo que ninguna textura. Si usa alguna, será en baja (no se necesita más), o la que tu le pongas al suelo y las paredes. Y el entorno 3D es más simple que el Doom (que por cierto cumple 15 años).

Ya que estamos, quiero colgar un vídeo de lo que haga, y sólo conozco el Fraps pa grabarlo. Me recomendáis alguno mejor?

Anónimo dijo...

Yo tambien fui betatester de este programa, ahora parece que mola más, pero no me llego a parecer del todo util...ademas, ralentiza. Eso si, que sea en 3D con los cuadros colgando por la pared, mola

Akira Sanz dijo...

Mosquis no conocía esto, voy a probarlo a ver que tal.

Oruga dijo...

Maldito, iba a mencionarlo en el muertealoshumanos. Ahora parecerá que te lo he copiado.

Zacarías Plissken dijo...

Ñejeje.