viernes, 12 de diciembre de 2008

Bump Top estilo Portal

Al final no he podido esperarme al finde para probar el Bump Top. Para empezar, en unas 2 horas que me ha llevado hacer el tema basado en Portal, le he encontrado 6 bugs (y eso que es la beta nº 17), pero bueno, desde el principio es bastante intuitivo, facilísimo de manejar (viene sin instrucciones ni nada), y en cuestión de segundos me ha quedado el escritorio limpico.
Lo que más me ha gustado sin duda es la opción de personalizar el suelo y las 4 paredes por separado, aunque no deja guardar el tema.
En cuanto a rendimiento, me tira bastante bien, aunque tarde algo más en abrir las carpetas que se hallan en el escritorio (apenas un segundo), pues reproduce una animación que no viene a cuento.
Ahora mismo se lleva poco más de 40 Mb de memoria.
Se me ha pasado hacerle una captura al escritorio antes del cambio, pero para que os hagáis una idea, estaba lleno de iconos hasta casi la mitad de la pantalla.
Para terminar, os dejo unas capturas de cómo queda el escritorio con el tema de Portal, del que me siento bastante orgulloso, para ser el primero.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La decoración navideña mola, si los del Valve te hubiesen contratado para decorar Portal el juego sería como...como... un salvapantallas de Kukutxumusu pero a lo gore :P

Zacarías Plissken dijo...

Mmmmsi, una mezcla poco recomendable.